sábado, mayo 24, 2008


El frio, el norte, la pesca.
Ostende.
Bélgica.

jueves, mayo 15, 2008

circuito



esperando hacer otra cosa.
pero para probar.
minipublicacion.
minitirada.
haré 10.
Por si no lo veis, las fotos:







domingo, mayo 04, 2008

caballo.blanco.



hoy he vuelto a este sitio.
habia ido como hace tres meses.
habia hecho esta foto.
habia conducido mas. mas.
y luego me habia vuelto loco.
me pareció ver un caballo.

No aguanto mi dolor de espalda.

miércoles, abril 30, 2008

martes.mañana medico.


unos quieren playa.
otros quieren pisos de altura.
lujo.
yo tengo estrés.
i tristeza.
no explico.


Ya siempre unidos ya siempre e hydroplaning
es el principio de un pequeño proyecto. no se como saldrá. pero es algo mas. son pequeñas publicaciones, A6, por decir algo, una pagina, una foto. portada, foto central, contraportada. Distribucion gratuita. Mi intención es hacerlo cada dos semanas. diferentes titulos, diferentes fotos. coleccionables, posters, juntables, colores, incluso posibilidad de mezclar varias semanas para conseguir formar la imagen ( idea de lola, admitida! hehe!).
si os interesa, podeis conseguirlo en la tienda del MARCO, en Vigo, donde despues de coger esto gratis, podeis comprar Vacaciones.Medianas por algo asi como 5 euros ( no se si valdra algo mas), y asi, podre hacer mas cosas.
gracias!

jueves, abril 17, 2008

miercoles


mientras espero que me den respuesta lo de Red.es por mi dominio, plan avanza. dominio gratis un año (www.javierfernandezperezdelis.es) , actualizo aqui.
por que hoy, mi atencion fue nula. mi concentracion, nula.
tenia intencion hacer una web hoy.
y no ha sido asi.
no puedo.

p.d. foto de proyecto casi aparcado. tengo que retomarlo en breve, o me comera. Navia.

domingo, abril 13, 2008

despues de un dia sin ducha, el agua pica.

y ahora, pensando en ediciones.
en compartirlas.
en no.
y en pagarlas.

haciendo calculos.
haciendo diseños.

tiempo para imprentas.

en Purificacion Garcia, el concurso de foto, no me han seleccionado la fotografia para la exposicion, asi que, bien tengo que contratar alguien que me la traiga, bien tengo que ir a buscarla a madrid.

esta es la foto. montada, con metacrilato y moldura de madera.92x82.
ahora a pensar en Novos Valores. o algo.

algun dia, tendre que montar un chambo con todas las que tengo, bien cambiarlas por comida, bien por mensualidades.
se admiten ofertas!

martes, abril 08, 2008

nuevas

Bruselas esta mas al norte.
Belgica tambien.obvio.

escribiendo proyectos.




jueves, marzo 13, 2008

el sol.


el sol nos llama a las puertas de la lluvia.
habra que buscarlo.
metacrilato, moldura y trasera.
huele a bonito.
buscare.

lunes, marzo 10, 2008


aun no he podido dormir.
quizas sea por el viento, la lluvia.
o por ver peliculas no muy buenas antes de intentar conciliar.
otra foto.

otra vez.
siempre pasa.
ahora, ni digitales ni algunas analogicas.
me han entrado en el coche. a robar digo.
cuando me devolvian una camara, y cuando yo me olvidaba otra.
por lo tanto, 2 camaras menos.
a ver si las puedo reponer.

en cuanto me dejen una digital, primeras reseñas.
necesito algo.
foto, yashica t4, ahora en propiedad de un malhechor toxicomano.

lunes, febrero 18, 2008

mentiras.


mentiras.
mentiras.
mentiras.
mentiras.


me es imposible llevar un ritmo.
me es imposible hacer fotografias digitales a los libros para reseñarlos.
me es imposible escribir algo con sentido .
hoy.
me es imposible intentar dormir.
me es imposible seguir escribiendo.

martes, febrero 12, 2008

motores.



calentando.
lo se.
tardo.
pero tampoco se cuanta gente vé o verá esto.
estoy tratando de pensar.
quiero, subir mis fotos.
mis "fanzines".
reseñar cosas que me gustan , especialmente de foto.
i esta noche, sentirme solo estranando sabanas.
bueno, preferiria no sentirme solo.
pero se que me va a pasar, por que lo estoy.


Planeada, pequeña reseña de INTERZONE.Hedi Slimane Book, Purple Editions.
Mañana. o alguien me deja digital, o a buscar google imagenes para hacerlo.

ahora, descansare.
doble racion de medicacion será suficiente.
doble colision posterior en automovil en menos de 3 meses, es suficiente!.

la imagen.una postal nueva. si es que me llega.
la fotografia es de un trabajo comenzaco sobre el 2005 o algo asi. Barrio del Cura. Obviamente no esa acabado. Por que un hay mucho. pero llevo tiempo sin fotografiarlo.Procesos, cambios, descuidos.
ciudad, gentrificacion. ruinas.
saneamiento.
urbanismo.
intereses.
solo me llegaran 100. en principio. de balde.

jueves, enero 31, 2008

cambios?


quizas no haya mucha gente que vea esto..
es solo una mezcla, de lo que puedo hacer en el fotolog, y lo que intentare hacer con la web ( mas seria?).

mi plan, voy a estudiarlo, pero quizas empieze a hacer cosas aqui, reseñitas,etc..
a ver como avanzo, por que tampoco me fui mucho de mi! jaja!

un arbol.
nace.

miércoles, enero 30, 2008

dos en una semana? tres en un mes??


pues eso.
no se como estoy.
pensando en proyectos pensados.

samil.

lunes, enero 28, 2008


Continuamos y acabamos el mes o que?.

Estamos a las puertas del 2. de febrero.
me paso los dias pensando.
me levanto entre las 7:40 - 8:09 y me voy a la clinica. recibo mi masaje cervical, mis microondas, mis vibraciones.
acabo a las 9:20. bueno, acaba. La fisioterapeuta.
hay dias que me he ido a fotografiar, cuando al salir aun era mas de noche.
otros dias, me voy al centro.
otros me vuelvo a casa.
no tengo muchas cosas claras.

tengo que escribir cosas que no me salen.
y me apetece cantar.

tampoco me sale, pero me apetece.

esta foto, me gusta. por eso la subo.la de la palmera digo.
las otras.
un dia bonito, un sitio bonito.

pozas.

quiero irme la semana que viene.madrid o valencia.
sponsor?.



viernes, enero 11, 2008

2008.enero.



2008!!!.
soy puntual eh!.
el año ha empezado.
ni me despedi del viejo y ya tenia propositos de nuevo año!
para quien no haya leido mi fotolog, si eres mi AMIGO, mandame un email.

Desde que empezo el año, pues he ido a santiago a que me votara gente la foto del Auditorio, podeis ir hasta no se que dia de febrero, HACEDLO venga!!!

He recibido el dosier de vuelta.
La carta de la Universidad de Cordoba diciendome la lista de seleccionados y el Premiado del certamen Pilar Citoler, donde obviamente, no estaba seleccionado, pero que viendo la lista, digo auuuupa!. ( nombres ,. Peter Granser, Marc Räder.... y no necesito decir mas!, bueno, ninguno de ellos gano!).

He enviado curriculums a Portugal, que ojala que saliera.
He encontrado nuevas posibilidades.
He escrito.
Vuelvo a hacerlo para el dia 15.
la palabra el dia es: cervicalgia.

la foto, la que presente a Pilar Citoler. dentro de un proyecto de fotos de tenerife.
besos.

Desde el 12 de Diciembre estoy de baja por colision posterior en automovil. queda mas fino que decir que me dieron por detras. La espalda me revienta de dolor. llevo dos sesiones de masages y la de hoy me encanto. ahora me duele la espalda. menos mal que estaba casi parado!.

viernes, diciembre 21, 2007


He estado en santiago.
La fotografia que ilustra esta entrada esta en la exposición de obra seleccionada del Auditorio de Galicia. De unos 150 que se presentaron han escogido 30. Bien no?.
Varias cosas.. Lo primero, en la exposicion, han puesto mal el nombre de mi obra. Pero no el mio. En el catalogo tambien ponen mal el nombre.
Obviamente no me han dado ningun premio. Soy un rancio. Habia 4 accesits de 1500 y un premio de 6500. De lo que me acuerdo, los dos que conozco, dos accesit, David Ferrando y Jorge Perianes, ..
Ahora bien, existe un premio, el premio del publico. Asi que, oye, ya que no tengo muchos amigos en santiago, ni creo que tenga la gente gran interes en mi, os intento convencer de que ayudeis a saldar mis deudas. Id a Santiago, al auditorio, coger una papeleta, poner mi nombre (Javier Fernandez Perez de Lis, que xabilin no vale!) y hecharla en una urna que hay por ahi.
Sali perdiendo al ir solo hoy y no llevar a una buena horda de gente.
Para no hacerlo mas extenso, la exposicion mola, en serio!
teneis hasta febrero!.

p.d. Sigo intentandolo: www.xente.mundo-r.com/PerezdeLis

viernes, diciembre 14, 2007

web.


necesito una guia o alguna mierda.
desde el photoshop, guardo para web, no guarda nada.
o no me sube.
(al espacio R)
hice una mierda en dreamweaver, por que nos e en otro sitio, i aqui tampoco se.
mañana lo intentare subir, intentare buscar algun curso del programa online. i hacerlo a la vez.

foto.
ostende? belgica.

domingo, diciembre 02, 2007


no entiendo.
tengo conexión.
sin tenerla.
solo puedo ver algunos blogs, mi correo de gmail,.. i poco mas.
pero vale para eso!

espero subir una web, aunque provisional esta semana.

habréis visto esta foto en el fotolog. quizás.
a mi , me gusta.
y tengo insomnio otra vez.
de siempre.
rocas.

viernes, noviembre 23, 2007


tengo inmsonnio y preocupaciones hasta en la capital de europa.
si supiera algo mas.
me habria subido esto como web.

espero que mañana mole mas.