lunes, mayo 22, 2006


Nunca nunca. son las cosas como se intentan.como quiero o como debieran ser.
Lo unico que puedo decir es que soy un mentiroso, que me cojeras por que estoy cojo. pero nadie me lee, a nadie le importa.
a final de esta semana vuelo a madrid. trabajo, paso cinco dias y me vuelvo a la ruina. en jueves. necesitaria un valor fijo.
empezaremos a vivir.
escribeme.
he presentado a, beca de creacion cef/nautico de vigo (sin suerte), novos valores, preparando para MACUF, Na Vangarda... i lo que venga.

3 comentarios:

Raquel Lopez dijo...

Bien las fotos.
El curre, llegará.
Ánimo, la vida es pasajera.
Y, gracias por leernos

Raquel Lopez dijo...

Bien las fotos.
El curre, llegará.
Ánimo, la vida es pasajera.
Y, gracias por leernos

xabilin dijo...

muchas gracias!!!
me encanta leeros !!