domingo, octubre 08, 2006

berlin!!!


pra quien no lo sepa. estoi en berlin.
Vale.
Acabo de vivir una de las situaciones mas bizarras.. no en primera persona, pero si he visto algo guapo! heheh. se que llevo poco aqui i no se nada de los alemanes, bien, pero creo que esto puede ser una de las anecdotas que me quedare jeje.
hoi es sabado, vivo en Husemannstraβe, justo al lado de Kollwitzplatz. Me he levantado, me he duchado i todo eso, he visto por la ventana i guay, un mercado, mercadillo de comidas, algun puesto de juguetes i asi, todo muy artesano pero guapo, ( no artesano cutre...) ,me he dado dos vueltas, es pequeño, pero hai muchas verduras guapas, huevos de gallinas libres i asi, especias, .. tb hai puestos de comida i tal,... bien, enfrente del mercadillo, sigue una calle, la segui, ya no habia puestos, pero habia tiendas , vi muchas furgonetas i tal, fui hasta el final, i volvi. cuando volvi lei en una furgoneta algo de TV , vamos, q estaban grabando algo. doblo la esquina, entro en el supermercado que hai, pensando q podria pagar con VISA i dejar el dinero q tengo para cosas necesarias.. veo que estan grabando como un anuncio de una bebida tipo vodka, transparente i alcoholica.. hai una azafata ofreciendo chupitos, i la camara delante, algo cutrecillo si. la azafata.. para haceros una idea, no es como todas esas chavalas que pasan por la calle aqui ( decir q los chavales tb estan bien ) si no es .. como una salchicha, (sin intentar ofender, solo para que os hagais una idea!). bien, cuando voi a la caja, despues de comprar, me habla, como no tengo ni papa de aleman aun, intuyo que me esta invitando a un chupito, digo que no, i se lo bebe ella, como parece que lleva haciendo desde que el camara se fue, empiez a gritar, a cantar, hablar, etc.. jjejeje . me parecio absurdo pero gracioso.. se que las anecdotas asi hacen 0 gracia pero... luego salgo a la calle i una chica se me hacerca i me dice que le gusta mi chaqueta , que de donde soy i cuanto tiempo llevo en berlin, i cuanto voi a estar, le contesto i se va. creo que queria venderme un periodico, por que creo tb los venden asi aparte de en los kioskos...
el resto. queria buscar una tienda de fotos hoi, de segunda mano, pero nada. no se si me dara tiempo. estoi en casa, escribiendo esto en un procesador de textos por que no tengo internet. luego lo subire. escucho sweep the leg johnny . en un rato me hare una tortilla española i me voi a la calle.
a ver si viene alguien!!!.
ven tú.

1 comentario:

pixelkid dijo...

y yo pensando que solo había un flog.
sigamos pues.