domingo, agosto 26, 2007

novos valores.pontevedra



a pesar de pasar los dias, y hacerme mayor.me presente a Novos Valores por segunda vez en mi vida. Me volvieron a seleccionar por segunda vez en mi vida. Asi que, si vas por el Museo de Pontevedra podras ver una foto mia. si te gusta guay, que sepas que no me dieron nada. Y aun no tengo los catalogos para ver que escribieron de mi. algun dia, escribire lo que pusieron el año pasado.
cosas que me interesan, tambien seleccionaron a OLMO, que desde tenerife mando un paisaje sobre post it, (oil on post it jeje). que justo en la exposicion estaba a mi lado. mola, por que los dos nos presentamos el año pasado tambien y tambien no sseleccionaron a los dos!

mas cosas.
ROJO. en septiembre sale un numero nuevo, y salen 4 paginas mias!! BIEN!!!!

Maria Prego. Creo que si no me equivoco, el 13 de septiembre se inaugura una exposicion en la Galeria Maria Prego de Vigo ( Luis Taboada), La exposicion es de Maribel Castro y en el otro espacio habrá fotos mias. Dos series metere. estamos trabajando en ello.

La foto, la foto de Novos Valores. Las de la expo tendran una presentacion muy parecida, y es en lo que trabajo estos dias.La otra foto, la obra de Olmo, justo a mi lado.


me siento algo estresado.
besos.

1 comentario:

pixelkid dijo...

habrá vino?
yo sé de algún fotógrafo que pon viño nas súas inauguraÇaos pon pesi o algo!